Notas detalladas sobre Boligrafos Parker
El modelo "51" fue el más exitoso porque revolucionó estéticamente lo existente hasta entonces; ocultó la pluma, que era de oro de 14 quilates, sobresaliendo de esta solo la punta, reemplazó el cierre tradicional a rosca por el pestillo a presión del capuchón, estilizó todo el cuerpo hasta darle una forma de bala, pero utilizando acrílicos lisos combinados con el capuchón totalmente en metal, enchapado en opulencia guiloché o de hoja platil con un clip en forma de flecha dorada, muy fino que se convirtió en distintivo de la marca, lo cual le confería una gran elegancia y sobriedad al conjunto, en contraposición a las plumas descubiertas y las formas rococó y recargadas que se usaban hasta el momento.
¡Prepárate para descubrir el universo que encierra un elemento tan cotidiano como una lapicera! ¿Listos? Acompañame en esta aventura.
Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
4º En los pedidos personalizados, antiguamente de acontecer a producción, more info le haremos conservarse las muestras virtuales necesarias hasta que usted nos de su conformidad.
Este bolígrafo y todos los de la firma Parker utilizan recambios de tinta Coloide. Es de tamaño medio y se adapta muy correctamente a la mano.
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta.
Los usuarios afirman que las buenas plumas Parker cansan menos las manos, especialmente si escribes más de una página. Adicionalmente, el carácter de la escritura es mucho más cuidadoso y elegante que al escribir con una pluma o bolígrafo normal.
Parker 51 pluma estilográfica
Aunque sigue siendo muy parecido al maniquí innovador pero con muchas características y especificaciones técnicas nuevas.
Las cookies almacenan o acceden a información en serie del dispositivo, como un identificador único. Los 103 terceros que utilizan cookies en este servicio lo hacen con el fin de mostrar y calcular anuncios personalizados, producir información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar productos.
Desde la plazo de 1920 hasta la de 1960, cuando la pluma estilográfica fue desplazada por los bolígrafos, Parker estuvo en los primeros puestos de traspaso mundial de instrumentos de escritura. Complementariamente, a fin de resolver el problema que se producía con el calmoso secado de la tinta una momento depositada sobre el papel, desarrolló una tinta de rápido secado y mucho más brillante a la cual llamó "Superchrome" que estaba destinada al modelo más exitoso, el Parker 51, en cuya publicidad pregonaba: «Escribe al instante, seca en el acto».
Los Bolígrafos Parker de diseño clásico, el maniquí Jotter SS tiene más 60 primaveras en el mercado, son una señal de éxito para tus regalos de empresa. El boligrafo Parker Jotter SS, con el clip plateado, es un modelo y un diseño que no pasa de moda. Fabricado en Francia con arma blanca inoxidable, incorpora la recarga patentada Quinkflow con escritura celeste.
En creapromocion.com os aconsejaremos de la mejor opción para vuestra personalización y os enviaremos muestras virtuales previas a la producción para comprobar que está todo correcto.
En nuestra tienda no encontrarás bolígrafos de imitación. Trabajamos con productos originales de la marca. Sin duda alguna estás en un buen emplazamiento donde comprar bolígrafos Parker con seguro.